LAS REDES DE BLOGS DE MÁS ÉXITO EN ESPAÑA

Seguro que alguna vez os habéis preguntado cuáles son las redes de blogs de más éxito en España. Si tenéis conocimiento del tema, seguro que sabéis que Weblogs, S.L. es la red de blogs de más éxito en nuestro país y con mucha diferencia aunque algunos de sus blogs, por ejemplo blogdecine, sean superados por muchos otros blogs de esta misma temática.

La segunda sería la red Hipertextual pero como es hispanoamericana este puesto es para Medios y Redes seguido de la red Blogsfarm.

Aunque muy cerca de estas dos redes de blogs estaría también Actualidadblog y OcionetWork después de éstas, y alguna más que desconozco sus estadísticas, vendrían una gran cantidad de redes de blogs (Yumbee, Blogdeblogs, SmallSquid, etc) que se mantienen bien gracias a los ingresos de google adsense pero, lo fundamental, es tener, una vez que tienes miles de visitas al día, una buena agencia de publicidad que te consiga buenos anuncios a precio o con un buen CPM.

En el futuro tener una buena agencia de publicidad como respaldo será fundamental para poder aguantar con tanta competencia de redes de blogs hablando sobre lo mismo.

Así que, si estás pensando en montar una red de blogs porque su coste es muy bajo, piensa que ya hay muchas en el mercado y te será difícil conseguir una parte del pastel pero, bueno, siempre podrás lanzarte y retirarte a tiempo.

Leave a Reply